viernes, 12 de agosto de 2011

Emotivo homenaje al Tricolor de Venezuela

Las instalaciones del Teatro Paraiso del Incret en Caracas, se vistió de gala en un hermoso escenario para deleitar a los presentes con un emotivo homenaje brindado a Victor Morillo "El Tricolor de Venezuela". Todo un derroche de talento desarrolló la Fundación "De Un Mismo Lado" encabezados por la Lic. Elena Muñoz y el Prof. Julio Ramos acompañados de  los niños con necesidades especiales y un grupo de colaboradores. También fue una grata sorpresa la participación de Víctor Morillo hijo con su canto y la declamación de Elena Muñoz sin dejar de mencionar todo el derroche de simpatía de Cristina "La Condesa".

La presencia de artistas invitados le dió otro toque mágico al homenaje, entre ellos Néstor Sanoja con las marionetas que causaron sonrisas entre el público. La burriquita, el "Brujo", cantos y bailes se dejaron ver con su hermosura para arrancar los aplausos. Fue presentada una pequeña biografía visual de Victor Morillo y se hizo entrega de un cuadro con el Tricolor de Venezuela por parte de la Fundación "De Un Mismo Lado" siendo recibida por su hijo Victor. Una representación de la Fundación Apacuana de Miranda de los Valles del Tuy, se hizo presente con su presidenta Ana Carballo y el coordinador cultural Larry Márquez para  entregar reconocimientos a Victor Morillo, Fundación "De Un Mismo Lado", Elena Muñoz  y  Julio Ramos.

La Fundación "De Un Mismo Lado" contó con la presencia de una comitiva de Avimpro encabezada por su presidente Jesús Colmenares, asismismo, Radio Nacional de Venezuela se hizo presente como promotor del evento y apoyo en la animación, también es bueno destacar la valiosa colaboración de la Misión José Gregorio Hernández e Inamujer que brindaron toda la logística y refrigerios, así como el personal del Teatro Paraiso del Incret.


No hay comentarios:

Publicar un comentario