martes, 28 de junio de 2011

Fundación De Un Mismo Lado


MISION:

Ofrecer alternativas, mejor calidad de vida y la inclusión a las personas con Discapacidad, a través de las diferentes manifestaciones culturales siendo el eje central de nuestra acción, logrando que sean protagonistas, participativos y aceptados por la comunidad, familia y publico en general de manera integral.


VISION:

Ser una fundación social comunitaria, de la República Bolivariana de Venezuela, en lo que respecta a la cultura, desarrollando las diferentes manifestaciones artísticas a nivel nacional e internacional, de manera de sensibilizar a la comunidad y publico en general, que las personas con discapacidad tienen el mismo valor que cualquier ciudadano común, con principios y valores e integrarlos socialmente.  Como lo describe claramente la ley de personas con discapacidad, en el convenio sobre los derechos de las personas con discapacidad y su protocolo facultativo en su artículo 30.
Participación en la vida cultural, las actividades recreativas, el esparcimiento y el deporte……..”



Que Ofrecemos:

Espectáculos  musicales, teatro y danza.
Talleres de música.
Talleres de relajación y respiración
Talleres de expresión corporal y talleres de artes plásticas.

1 comentario:

  1. HOLA ESTAN INVITADOS AL HOMENAJE DEL TRICOLOR DE VENEZUELA DON VICTOR MORILLO, LOS ESPERAMOS. EL 11 DE AGOSTO A LAS 9 AM. TEATRO DEL INCRET DEL PARAISO

    ResponderEliminar